ALUCINE MODEL KIT





sábado, 22 de enero de 2011

HULK COMIQUETTE SIDESHOW






























HOLA AMIGOS, OS MUESTRO ESTA IMPRESIONANTE FIGURA DE HULK DE 60CM DE ALTO,EL MODELADO ES ESPECTACULAR DEL ESCULTOR MARTIN CANALE,PERO LA PINTURA ES UNA PORQUERIA Y HE QUERIDO DARLE MI TOQUE PERSONAL,PRIMERO MODELANDOLE EL PELO,NO ME GUSTA COMO LO LLEVABA ORIGINALMENTE Y SEGUNDO PINTANDOLA POR COMPLETO,ESPERO QUE OS GUSTE AMIGOS UN FUERTE ABRAZO

4 comentarios:

  1. Viendo la figura en directo puedo decir que le has dado un giro de 180º en el pintado y el detalle del pelo me recuerda mas al hulk clasico de Romita a que las últimas versiones de estos años.Por cierto el grito de guerra tendra que ser: !!!! Hulk invictus !!!! (suena bien), ( jejejejeeje).
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que joyita Luis, esque no hay palabras lo unico que te digo esque intentes poner fotos del proceso del antes y el despues que siempre es interesante ... unicamente añadir que si consideras el ponerla a la venta estaria interesado. Te ha quedado de lujo, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Pero tio que cambio es una pasada como la as dejado,esto es como lo de los anuncios el antes y despues despues de pasar por la clinica de cirujia JAJAJAJA.Lo dicho preciosa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS AMIGOS,YO TAMBIEN PIENSO QUE EL CAMBIO CON EL ORIGINAL ES MUY CONSIDERABLE,GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MIS TRABAJOS ,UN FUERTE ABRAZO AMIGOS

    ResponderEliminar